¿Cuáles son los signos de una infidelidad?


Pareja Infiel
¿ Ha notado cambios en su relación?
¿Su pareja pasa más tiempo en el trabajo?
¿Tiene más interés en arreglarse y ponerse en forma?

Por desgracia, todos estos pueden ser signos de infidelidad.

Para la mayoría de las parejas, los cambios de este tipo son señales de alerta que indican que algo anda mal y puede ser muy difícil ignorar estas señales para la persona con la que se convive cada día.

La mayoría de la gente comienza a preocuparse cuando observa estos síntomas en su relación de pareja y lo habitual es que den por supuesto que realmente hay una infidelidad cuando concurren varios indicios.

enfadada separada
No obstante, antes de hablar de ello con su pareja tenga en cuenta que puede poner en peligro su relación con acusaciones sin pruebas o indicios significativos. Esto puede causar que al poner sobre aviso a la persona sospechosa de ser infiel no se pueda llevar a cabo una investigación posterior, puesto que el investigado estará alerta. Además siempre negará su infidelidad, motivo por el que se ha de ser cauto con estos temas si no se plantean bien desde el principio, pues podría hacer imposible una futura investigación.

Si identifica a su cónyuge o pareja con este tipo de indicios puede que sea el momento de contactar con nosotros.

Si se pone en contacto con un
investigador privado especializado en infidelidad antes de hablar del tema con el presunto/a infiel tiene la posibilidad de ganar tiempo y de que se pueda preparar una buena investigación, sobretodo teniendo en cuenta que La infidelidad, a menudo, conduce a la separación o divorcio, batallas por la custodia de menores y la desintegración familiar y financiera.

Puede valer la pena ponerse en contacto con nosotros para comenzar a preparar una investigación firme y sólida que le sirva para salir bien parado/a en un posible litigio legal.

enfado cocina
Este tipo de investigaciones tienen que ser llevadas en secreto para que ni el cónyuge o pareja, ni el amante se den cuenta de que están siendo vigilados.

El comportamiento de una persona que es infiel suele tener motivos en todos los casos: en algunos puede ser experimentar sensación de
PODER, en otros evitar la MONOTONíA, salir de un SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, pero siempre suele haber una carencia con respecto a su pareja que pretenden subsanar con su amante. Dispone de más información al respecto en el apartado Causas de Infidelidad.

Muchos de nuestros clientes parece que dispongan de un sexto sentido que les indica que su pareja puede estar siendo infiel, en el 90% de los casos suelen acertar, pero siempre queda ese 10% restante que separa la confianza de la desconfianza.

Una vez que las personas que contratan nuestros servicios conocen la verdad acerca de la conducta de la otra persona es cuando pueden plantearse tomar una decisión para con su pareja. Antes surgen las dudas ya que se preguntan: "y…si… ¿me equivoco?" ¿Cómo reaccionará?, ¿Pongo en riesgo mi relación?


Por mucho que le digan o que pueda leer o escuchar, lo único que nos proporciona la verdad absoluta son las pruebas palpables de que tal infidelidad se está cometiendo o de que la persona investigada es totalmente inocente al respecto.

Por eso las pruebas que aportan los
Detectives Privados expertos en infidelidades son de suma importancia, porque reflejan los hechos ocurridos "in Situ" y la mayoría de las veces son grabados en vídeo o fotografiados.

pareja y otro
Aunque la otra parte niegue los hechos usted sabe cual es su manera de caminar, su modo de moverse, conoce cual es su vehículo e incluso es muy posible que conozca a la persona con la que sale en las fotografías. Todo esto nos lo proporciona el buen hacer de los Detectives especialistas en infidelidad y los medios técnicos de que disponemos.

Preste atención a los
indicios o claves de infidelidad que aparecen a continuación y deténgase a pensar detenidamente acerca de si ha vivido alguno o varios de los supuestos que se plantean.

Señales de Infidelidad


Estos indicios no son suficientes para hacer acusaciones, aunque si indican que puede ser el momento oportuno de contratar a nuestros investigadores privados expertos en infidelidades, ya que se puede dañar la relación si se actúa contra su pareja sin información exacta. Existen personas que por su profesión u otras variables pueden mostrar varios signos de infidelidad sin ser de hecho infieles. Contacte con nosotros antes de actuar. La consulta es gratuita.

Apariencia Personal


esposa infiel
Un cónyuge infiel puede tener de repente más interés en su apariencia. Empezará a comprar ropa nueva, a realizar ejercicio en el gimnasio, y tal vez incluso a empezar una dieta. Suele ir más a la peluquería y empezará a perfumarse a menudo, prestan más atención a la ropa interior y suelen comprarla nueva y con un estilo más moderno.

Comportamiento Diario


ligar trabajo
¿Empieza su pareja a trabajar antes? ¿Sale a comer fuera por largos períodos? ¿Tiene ganas de pasar más tiempo con sus amigos? ¿Acude con asiduidad a Congresos Profesionales? ¿ Trabaja más en festivos y fines de semana? ¿Viaja más?.Estos son clásicos indicios de un cónyuge o pareja infiel.



Emocionalmente distante

Una pareja que nos engaña suele ser emocionalmente distante, cada vez más absorto en sí mismo, menos interesado en su pareja y las necesidades diarias de su familia. No tendrá mucho interés en mejorar su matrimonio o relación y muestra menos síntomas de acercamiento a su pareja.


Teléfonos móviles

Un cónyuge infiel esconde su teléfono móvil con más frecuencia o no se separa de él.
Telefono infiel
Suele borrar mensajes, chats de redes sociales, SMS y, a menudo responder llamadas y decir habitualmente que era alguien que se había confundido al marcar el número o que era alguien conocido. Cambian el tono de la conversación por un tono más agradable, acostumbran a ir incluso al w.c con el teléfono cuando antes no lo hacían.También suelen llevar activo en el teléfono el código de seguridad que solicita una clave de acceso.

Cambio de actitud

Otro signo de infidelidad es el cambio en su actitud para con su cónyuge o pareja. El 70% de las personas encuestadas dijeron que su pareja se enfadaba normalmente sin motivo, criticaba sus acciones y en ocasiones era muy cruel, también junto con el abuso verbal, ofensas constantes y poco o nada de paciencia.

Cambios sexuales

Otro de los síntomas comunes de una pareja infiel se suele dar
pareja infiel
en el dormitorio. El cónyuge infiel suele estar menos interesado en el sexo, evita encuentros íntimos y en caso de tener encuentros le interesa tener prácticas no habituales. Paradójicamente, en algunos casos aumentan las relaciones íntimas con la pareja por "cargo de conciencia".

Revise el vehículo

Compruebe si el vehículo de su pareja tiene una may
coche infiel
or cantidad de kilómetros que no coincide con la distancia del domicilio al trabajo.¿Deja su cónyuge una muda de ropa en el coche? ¿Se ha movido el asiento o el transportín del niño? ¿ Lava más el vehículo? Una vez más, estas son claves de infidelidad.

Ropa

El cónyuge infiel en muchas ocasiones vuelve a casa y pasa directamente a la ducha y a cambiarse de ropa. Incluso se puede percibir un olor diferente en la misma. Puede haber manchas en las prendas y algún ticket de restaurantes, espectáculos, o habitaciones de hotel. En algunos casos se perfuman según llegan para enmascarar otros olores.

Informática

Una pareja infiel puede abrir y manejar cuentas nuevas de correo electrónico, quedarse hasta tarde con el ordenador o la tablet. Suelen crear una nueva contraseña y tener
Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 16.33.14
un inicio de sesión independiente. Se apuntan en páginas de contactos. Todos estos síntomas indican que su pareja puede tener una relación de infidelidad paralela.

Nuevas Aficiones

Los infieles suelen apuntarse a actividades relacionadas con nuevas aficiones, cursos, eventos, carreras
infiel aficiones
populares y parecen tener ganas de estar fuera del hogar, sin embargo, hay menos muestras de energía para realizar actividades dentro de casa o en familia.

Excusas para salir de casa

El infiel suele buscar motivos para no permanecer en el domicilio y ponerse en contacto con su amante, suelen sacar a pasear más a menudo a la mascota, tiran la basura cuando antes lo evitaban o dan largos paseos que no daban anteriormente.


Otras Muestras de Infidelidad


Mayor autoestima

El hecho de mantener un amante hace que la autoestima suba y que por lo tanto la persona esté con un ánimo exaltado incluso cuando no hay motivo aparente o hasta cuando las cosas no van bien en el hogar. En ocasiones, la persona infiel se comporta con los demás con aire de superioridad o prepotencia, especialmente con su pareja y la familia o amigos de esta.
factura infiel

Facturas, Nóminas y Extractos bancarios

Especialmente las facturas relativas a telefonía móvil dejan de llegar a casa o si llegan quiere ser el primero en cogerlas y destruirlas lo antes posible. Aunque lo habitual es que cambie la factura en papel por facturas on-line a través de correo electrónico o con cuentas de usuario específicas con cada proveedor de servicios. Los trabajadores que reciben la nómina por correo dejan de recibirla. La domicilian en otro lugar o la recogen en la empresa para que nadie sepa si han cobrado más o menos y poder disponer de más dinero en efectivo.

Apariencia más juvenil

A parte de comprar más ropa y mirarse más al espejo, el tipo de vestuario es más juvenil. En algunos casos incluso desacorde con la edad de la persona. En el caso de las mujeres, además, se observa que la forma de vestir y maquillarse es más atrevida. En el caso de los hombres, vemos, en muchos de ellos, que añaden accesorios y complementos a su vestuario que antes no utilizaban, como pulseras, colgantes, pañuelos, diferentes perfumes. Algunos de estos complementos, incluso, pueden ser regalos de su amante.

tarjetas credito infiel

Tarjetas de Crédito

Tiene otras tárjetas de Crédito emitidas por otras entidades bancarias diferentes a las que suele utilizar. De las tarjetas de crédito habituales no llegan a casa los extractos informativos. No guarda tampoco los resguardos ni los tickets de compra. O si guarda algunos los tiene en sitios ocultos, como puede ser en el interior del coche, la oficina, en un bolso o un maletín que porta siempre consigo o en un lugar fuera de lo normal.

Quedar con Amigos o compañeros

Suele organizar comidas o cenas con amigos que en realidad son para ver al amante antes o después, puesto que son los primeros que abandonan a los amigos para poder estar con la otra persona durante más tiempo.
infiel telefonos

Tiene varios teléfonos móviles

En muchos casos mantienen dos teléfonos móviles o incluso más. Suelen decir que son del trabajo, pero en realidad suelen ser propios y los tienen en modalidad prepago para evitar que lleguen las facturas a casa. Es una conducta muy habitual de las personas que tienen relaciones esporádicas por internet. Gestionan sus citas con teléfonos diferentes al habitual, así si algo sale mal lo dan de baja y adquieren otro número de teléfono sin que nadie se entere en casa.

Evita cruzarse con algunas personas

La persona que engaña a su pareja suele hacerlo en entornos distantes al familiar, como es el del trabajo, antiguos amigos, gimnasio, club, etc. No obstante, esos entornos, en ocasiones, se cruzan con el núcleo familiar por eventos, actos oficiales, reuniones y otros en los que alguien sabe de esa infidelidad. Por este motivo evitan que esas personas que saben de su conducta tengan contacto con su pareja oficial por si pudieran delatarlos.



Ayudas a la Infidelidad


Empresas de Coartadas

En los últimos años proliferan muchas empresas que gestionan contactos entre infieles, pero también otras organizaciones que inventan coartadas para justificar estancias en lugares remotos por temas de trabajo, congresos y convenciones, etc. Este tipo de coartadas son bastante convincentes puesto que se encargan de enviar el programa del evento, billetes de avión, diplomas acreditativos y pases al congreso o convención. Este tipo de servicios los suelen usar personas con un poder adquisitivo alto ya que los costes son elevados, a cambio, este tipo de servicios les da gran impunidad y credibilidad ya que incluso si se llama al número de teléfono del supuesto hotel o al del centro de convenciones contestan diciendo que, efectivamente, ha llamado al lugar correcto y afirmando que la persona por la que se pregunta se encuentra allí alojada. Por suerte para nuestros clientes este tipo de coartadas quedan desacreditadas en cuanto demostramos en que lugar se encuentra realmente la persona a la que investigamos.

hoteles infieles


Hoteles para Infieles

Comienzan a ser cada vez más conocidos y suelen tener lista de espera en fechas relevantes. Este tipo de hoteles dan la privacidad más absoluta a las parejas y están pensados exclusivamente para que las parejas pasen noches románticas en los mismos. Sin embargo la mayoría de ellos son ideales para infieles porque ofrecen una serie de medidas de seguridad que fomentan la privacidad como es el garaje privado que impide que se vea la matrícula del vehículo en el aparcamiento público del hotel. Los servicios de comida, cena y desayuno no se realizan en comedor abierto al público sino dentro de la habitación. Los accesos a las habitaciones son directos de manera que no es probable cruzarse con nadie con lo que es difícil que nos identifiquen. La ventaja que, una vez más, tienen los clientes que nos contratan es que cuando una persona está sometida a vigilancia vamos a poder verificar como recoge o es recogida por otra persona para ir al hotel y entrar en la zona de recepción con el vehículo. En ese momento son vulnerables y quedarán registrados en nuestros vídeos de prueba. En su momento tendrán que dar las explicaciones oportunas de porqué entraron en ese hotel y porqué transcurrió tanto tiempo.

Páginas web de encuentros esporádicos

Este tipo de páginas de encuentros a través de internet son cada vez más populares y por ello nuestros detectives privados pasan muchas horas al día realizando investigaciones en estos entornos.
infidelidad web
Gran cantidad de hombres y mujeres infieles acuden a este tipo de servicios de pago que les permite poner un pseudónimo, una descripción física y una serie de preferencia sexuales de todo tipo. Las empresas que gestionan estas páginas web utilizan marcas comerciales que no tienen nada que ver con la sociedad que emite las facturas con el fin de que no se note que tipo de servicios se están contratando en caso de que alguien vea los extractos de las tarjetas de crédito o los movimientos bancarios. Por unos pocos cientos de euros al año proveen al infiel de material para seguir siendo infiel durante mucho tiempo ya que las personas que se conocen a través de este sistema ya no necesitan volver a pagar y pueden seguir quedando con aquellos contactos que realizaron durante el tiempo de estancia en esa página de web.


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, la consulta es gratuita.