Separación y Divorcio


separacion hijos
Una investigación realizada en momentos previos o durante el transcurso de un proceso de separación o divorcio puede ayudarle a ahorrar costes innecesarios en las pensiones alimenticias y/o compensatorias para su ex-pareja o sus hijos.

Bien sea porque se demuestre que su pareja ha hinchado los gastos para aumentar el importe de la pensión, porque no ha dicho la verdad con respecto a sus bienes e ingresos o bien porque tenga otra relación y comparta la vivienda asignada a sus hijos con otra persona que debería contribuir a los gastos.

En otros casos se puede demostrar que los hijos fruto de la relación matrimonial anterior, después de cumplir la mayoría de edad, son laboralmente independientes y tienen ingresos por sus propios medios.

Un servicio de investigación le puede suponer mucho en todos aquellos casos en los que su domicilio ha sido asignado a los menores bajo la guarda y custodia de su otro progenitor/a, ya que es factible recuperar su antiguo domicilio conyugal del que es propietario, que se proceda a la venta del domicilio o que ahorre un dinero en el pago de su hipoteca cuando su vivienda es utilizada por terceras personas ajenas a la pareja o se altera el destino indicado en la sentencia de separación y divorcio.


Investigación Patrimonial


También es factible descubrir que su ex-pareja (matrimonial o de hecho) tiene un trabajo no declarado por el que cobra a través de un sistema de
economía sumergida o que dispone de bienes que para usted eran desconocidos y fondos en bancos o entidades de inversión y ahorro nacionales o extranjeras. También se puede demostrar que su anterior pareja mantiene un nivel de vida por encima de sus posibilidades.
Nuestras investigaciones le ayudarán a conocer la verdad acerca de la vida económica de su ex-pareja, determinando la verdadera situación patrimonial, y laboral, que continuará, probablemente, con su nivel y estilo de vida poco después de la separación o divorcio.


Denuncias Falsas


En muchos casos algunos padres se ven sometidos por la parte contraria a falsas denuncias por malos tratos, abusos sexuales, embriaguez reiterada o consumo de drogas que pueden llevar aparejadas ordenes judiciales de alejamiento de los menores y del domicilio familiar, más las correspondientes imputaciones penales que pueden perjudicar su situación cara al juez en su separación o divorcio cuando están en juego la Patria Potestad o la Guarda y Custodia de sus hijos. De hecho muchos juristas recomiendan seguir este tipo de estrategias para tratar de asegurarse la guarda y custodia del menor, además de unas mejores condiciones en la separación, sobre todo si es con hijos.
Una investigación realizada en los momentos oportunos puede ayudarle a desenmascarar a su pareja ante un hecho que cada vez se repite más como es el de las denuncias falsas previas a procesos de divorcio.


Detección de Micrófonos y Cámaras ocultas


En la actualidad realizamos cada vez más este tipo de investigaciones, debido principalmente a la proliferación de tiendas de productos de Espionaje a bajo coste, que permiten que uno de los ex-miembros del matrimonio o pareja se aproveche del acceso al domicilio y deje instalados diferentes dispositivos de escucha o videograbación antes de verse obligado a dejar el domicilio por orden judicial.

Tras realizar esta acción conoce conversaciones y hechos que acontecen en la vivienda que luego utilizará en su favor para solicitar una modificación de medidas provisionales o iniciar otro procedimiento judicial. Este tipo de equipos de espionaje se encuentran principalmente en teléfonos, objetos que se encuentran en la vivienda y también integrados en paredes, adornos y otros lugares. Al disponer de alimentación eléctrica emiten constantemente o a voluntad de la ex-pareja espía.

Con nuestros sistemas de detección de micrófonos y cámaras ocultas podemos localizar diferentes dispositivos que atentan contra la privacidad. En caso de que encontremos dispositivos espía en su domicilio también puede iniciar un procedimiento judicial contra la persona que, presuntamente, ha colocado los micrófonos o las cámaras ocultas.

Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros, la consulta es gratuita.